kinderschutz internet open source imei nr iphone orten smartphone Гјber wlan orten site

Como ayudar

Para conseguir los objetivos de la asociación necesitamos la ayuda de todas las personas que sientan identificadas con nuestros objetivos.

Hemos preparado gran cantidad de formas de ayudar a la asociación, para que seguramente encuentres la que se adapta a ti.

Realiza una donación en metálico: La forma más clásica de ayudar, puedes decidir el importe, y no tiene ningún compromiso para el futuro. Dona lo que quieras cuando quieras:

a través de tarjeta de crédito o paypal: utiliza el botón donar de la columna de la derecha.

A través de transferencia bancaria o ingreso en cuenta: puedes realizar tu aportación por transferencia o en cualquier sucursal de Banca Cívica a la siguiente cuenta:

entidad oficina   D.C.  Nº de cuenta

 2054    0485     15    9190325374

Hazte socio: involúcrate de forma más constante, pagando una cuota anual de 120€ ( sólo 10€ al mes) solicita ser socio a través del contacto.

Realiza una donación en especie: Tienes objetos de segunda mano en casa que se podrían vender? Juguetes que se pueden regalar a los niños? En tu empresa hay algún producto en stock que puedes donar ( ropa, comida, etc). No lo dudes y contacta con nosotros.

Los objetos que nos entregues serán vendidos en un mercadillo solidario para recaudar fondos.

Novedad: Utiliza nuestro mercado de voluntarios: El mercado de voluntarios es una idea inspirada en el mercado de voluntarios de la cruz roja de Canadá, en el que cualquier persona puede ofrecerse voluntariamente a realizar algún servicio a cambio de una donación a la asociación, de esta forma incentiva a los donantes a realizar donaciones mayores. Y si estás pensado en donar seguro que nuestros voluntarios consiguen incentivarte para que des el paso.

Más información en la página del mercado de voluntarios

Hazte voluntario virtual: Si tu mundo es internet también puedes colaborar. Si tienes una página o blog puedes colocar un bloque de publicidad cuyos beneficios sean para la asociación, no te costará nada y estarás colaborando con nosotros. Escríbenos y te enviaremos el código de adsense para que lo insertes en tu web. Además te enviaremos nuestro sello de web solidaria para que lo puedas poner en tu web. Más información en la página del VOLUNTARIO VIRTUAL

Hazte voluntario.

No sólo se necesitan fondos sino también voluntarios que quieran y puedan dedicar parte de su tiempo a colaborar en las actividades que realiza la asociación, o en la recaudación de fondos para las actividades. Si quieres aportar un poco de tu tiempo contáctanos.

 

Copyright © 2012 APIRES.ORG Asociación Pro Infancia en Riesgo de Exclusión Social.  C.I.F: G98395130  Asociación sin ánimo de lucro inscrita en el Registro de Asociaciones de la Comunidad Valenciana (España). Política de privacidad