kinderschutz internet open source imei nr iphone orten smartphone Гјber wlan orten site

El Mercado de voluntarios

El mercado de voluntarios es una idea inspirada en el mercado de voluntarios de la cruz roja de Canadá, en el que cualquier persona puede ofrecerse voluntariamente a realizar algún servicio a cambio de una donación a la asociación, de esta forma incentiva a los donantes a realizar donaciones mayores.

Y si estás pensado en donar seguro que nuestro voluntarios consiguen incentivarte para que des el paso.

Para los voluntarios:

Si quieres convertirte en un Voluntario de nuestro mercado sólo tienes que ofrecer un servicio que estés dispuesto a realizar de forma totalmente desinteresada en beneficio de la asociación. Ofreciendo ese servicio estás colaborando activamente con nosotros, ya que gracias a los servicios ofrecidos por nuestros voluntarios, las donaciones a nuestra asociación son mucho mayores.

Sólo te pedimos un compromiso como voluntario: que si ofreces un servicio sea porque estás dispuesto a realizarlo. Ten en cuenta que los servicios que se ofrecen en el mercado de voluntarios sirven para incentivar las donaciones, y los donantes esperan que los voluntarios realicen aquellos servicios que han ofertado.

Contáctanos y describe tu oferta de voluntariado para que la pongamos en nuestro mercado de voluntarios.

Incluye:

  • Un titulo y descripción completa, así como las condiciones que creas oportunas.
  • Un importe mínimo de donación a la asociación por el cual tu ofreces el servicio. Los donantes podrán realizar donaciones mayores en la página de pago.
  • La cantidad de veces que se puede pedir el servicio ( cuantas veces estás dispuesto a hacerlo)
  • La fecha de caducidad de tu oferta. ( hasta cuando te comprometes a realizar el servicio )
  • Disponibilidad y ámbito geográfico de la oferta.
  • Cualquier otro dato que consideres oportuno.

¿Necesitas ideas? Mira lo que ofrecen los voluntarios en el mercado de voluntarios.

Muchas gracias por colaborar.

 

Para los donantes:

Los incentivos que los voluntarios proponen en el mercado de voluntarios son realizados a titulo personal.  Nuestra asociación no puede supervisar ni asegurar que los voluntarios realicen aquellos servicios que han ofertado, confiamos en la buena voluntad de la gente que decide apoyar nuestro proyecto, pero no podemos hacernos responsables de las ofertas publicadas. Si realizas una donación a nuestra asociación a través de una oferta del mercado de voluntarios, nuestra labor se limitará a poner en contacto el voluntario que la ha ofertado con el donante.

Copyright © 2012 APIRES.ORG Asociación Pro Infancia en Riesgo de Exclusión Social.  C.I.F: G98395130  Asociación sin ánimo de lucro inscrita en el Registro de Asociaciones de la Comunidad Valenciana (España). Política de privacidad